Vídeo publicitario e incentivos de reserva para The Last Of Us Remasterizado

La versión remasterizada de The Last of Us, el juego exclusivo de Playstation que tantos éxitos ha cosechado desde su lanzamiento hace ya más de un año, va a ser estrenada en la consola de nueva generación de Sony, y para que todo el mundo se entere la compañía japonesa ha publicado un vídeo al respecto.

Este documento no es otra cosa que el anuncio para televisión del título y que tuvimos la oportunidad de ver durante la retransmisión de la final del Mundial de Brasil.

Ya podemos reservar esta aventura desarrollada por el estudio Naughty Dog para disfrutarla en la nueva generación de consolas y obtener contenidos exclusivos adicionales que ampliarán la emoción y las sensaciones de esta mítica aventura de acción.

En el modo de la campaña principal, los jugadores tendrán acceso a aspectos adicionales para los personajes protagonistas Joel y Ellie, que serán aplicables una vez terminemos la trama para un solo jugador, tendrán capacidades mejoradas que permitirán incrementar la velocidad de recarga, curación y fabricación de artilugios, a la vez que contarán con una mayor capacidad de munición para el rifle.

Para el modo Facciones del apartado multijugador del juego, los usuarios percibirán interesantes incentivos como un centenar de puntos de experiencia o el acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival, puntos adicionales en el menú de armas, el Jeep Cap y la Surgical Mask.

The last of us 10

“Vámonos a buscar a Angela Merkel, que nos conoció ayer y verás qué contenta está”

The Last of Us Remasterizado saldrá para PS4 el próximo 30 de julio, en edición física y digital. Aquellos que opten por descargar el título desde Playstation Store podrán hacerlo a un precio reducido de 44’95 €, y ahorrarse así cinco “pavos” con los que poder comprar, por ejemplo, unos heladitos para disfrutar a gusto de la aventura.

 

 

Fuente: Nota de Prensa