Vídeo recopila el pasado de los intérpretes de Juego de Tronos

Hoy os traemos un vídeo cuanto menos curioso. Se trata de un recopilatorio sobre los trabajos anteriores de algunos de los intérpretes más conocidos de la serie para televisión Juego de Tronos. Este documento está publicado en el canal de Youtube del usuario BuzzFeedPop, y en él encontramos apariciones que quizá te sorprendan más que las que muestra Iker Jiménez en su ya veterana nave del misterio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rct8l4_ezJs#t=152[/youtube]

No me digáis que Jerome Flynn (Bronn Aguasnegras) no resulta más convincente con unas espadas al lado del mar que apareciendo a lo “cucu trás” vistiendo la típica cazadora de béisbol americana, aún cantando una refrescante melodía… Si los amigos de Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) de cuando era chico no se hubiesen creído que estuvo con Batman y le hubiesen dado una buena palera, seguramente no sería tan repelente y nerón en sus labores como monarca. A Michelle Fairley (Catelyn Tully) le queda muy bien el rol de madre en producciones de ficción, es de admirar su capacidad para no perder la cabeza a pesar de encontrarse emboscada por tanta fantasía. A la española Natalia Tena (Osha) también le sienta como un guante el carácter esquivo de sus personajes. Ambas actrices han aparecido en la saga Harry Potter como la señora Granger y Nymphadora Tonks, respectivamente.

No conocíamos las capacidades para el ligoteo ya de buena mañana de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), alejado de una buena jarra de vino. No nos ha extrañado encontrar a Julian Glover (Maestre Pycelle) como general Veers, secuaz de Darth Vader con galón de tableta de golosinas de colores en la chaqueta en el quinto episodio de La Guerra de las Galaxias, ya que también le hemos visto como malvado empresario en Indiana Jones y La Última Cruzada. Aidan Gillen (Petyr ‘Meñique’ Baelish) fue un virtuoso de la esgrima enfrentándose a Jackie Chan  en Los Rebeldes de Shangai, y pensamos que a Mark Addy (Robert Baratheon) le hubiese ido mejor como rey de su casa en la edad de piedra y jugándose los piedrólares en Rock Vegas, que en su castillo de Desembarco del Rey.

La aparición que más nos ha impactado ha sido la de Charles Dance (Tywin Lannister), ya que pensamos que quizá no le haga falta el parapeto ni la armadura debido a la potencia pectoral mostrada en su interpretación de malo en Ali G Anda Suelto.

martin_juego de tronos

Cualquier tiempo pasado ¿fue mejor?

Lo más curiosos del vídeo es que nos damos cuenta de que lo que parecían unos actores que apenas nos sonaban haberlos visto, resulta que han estado más cerca de nosotros de lo que pensábamos. ¿Qué te ha parecido el vídeo, culpable? ¿Has aprendido más sobre los actores o ya sabías acerca de sus anteriores interpretaciones?

 

Fuente: IGN