Poco a poco se va acercando el día en que Rayman Legends salga a la venta, algo que le ha costado lo suyo. El plataformas multiplataforma de Ubisoft ha detallado los obsequios por su reserva, además de mostrarnos en vídeo uno de los nuevos niveles del título.

Y es que indiferentemente de si reservamos el juego en Game o Gamestop, se nos regalará un skin para uno de los personajes del juego, que variará dependiendo de la versión del que hagamos oficial la reserva. En PS3 podremos vestir a Rayman de Assassin, en Xbox 360 como Sam Fisher y para Wii U será la bárbara la que se vista como una Assassin. No se sabe si estas reservas llegarán a nuestro país, aunque sí estan confirmadas para Estados Unidos y Reino Unido. No se han dado detalles todavía de la versión de PC.

Rayman Legends llegará el 29 de agosto para las diferentes consolas de sobremesa del mercado, y aquí os dejamos como remate final el vídeo del nuevo nivel llamado “20.000 lums de viaje submarino”:

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Yggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Ojalá cuando salga a la venta, cierta página hiciera un sorteo de este maravisoSISISISISISISISImo juego *ejem* *ejem*, y que tuviera yo la suerte de que me tocase para Xbox xD