Primer vídeo de Rihanna a su llegada al Bates Motel

Rihanna tendrá un papel estelar en la quinta temporada, y última, de Bates Motel. Se pondrá en la piel de Marion Crane, el mítico personaje de Psicosis.

La quinta temporada de Bates Motel se acercará al fin a la película en la que se basa, la inmortal Psicosis de Alfred Hitchcock. La película del genio del misterio es recordada, sobre todo, por la mítica escena de la ducha, junto al no menos rememorado tema musical principal. En la serie de televisión, el papel de Marion Crane será interpretado por la cantante y actriz Rihanna, cuya presencia ha sido mostrada por primera vez en un tráiler.

El personaje será una reinterpretación moderna del clásico. No hace falta ser demasiado perspicaz para darse cuenta del cambio de raza del mismo. Janet Leigh lucía su melena rubia y piel blanca en el filme, mientras que Rihanna hará lo propio con su piel mestiza.

Independientemente del cambio de raza, algo que no debería influir en demasía, Marion Crane tendrá un mayor peso en la trama. “Su relación está estancada. En la cinta original, ella roba el dinero a su jefe para dárselo a su pareja, sólo que en el camino se topa con Norman Bates”, afirma Kerry Ehrin, productora ejecutiva de la serie. “Se profundizará en eso, algo que, para una mujer, será muy interesante”.

“En Psicosis solo se veía el exterior de ese problema”, continúa la productora. “Con la seria hemos intentado hacer una historia sobre esta mujer contemporánea con expectativas, que no es perfecta, que siempre es amable y dulce, que vive su situación y que provoque que el público quiera que ella logre sus objetivos”.

El personaje también tuvo el rostro de Anne Heche en el inefable remake perpetrado en 1998 por el director Gus Van Sant. La quinta temporada (y última) de Bates Motel se estrenará en Estados Unidos el 20 de febrero.