Ubisoft muestra en vídeo a los dos nuevos personajes de For Honor

El Shinobi y el Centurión son los dos nuevos personajes de For Honor que llegan para cortar cabezas en el multiplayer. También habrá ración de nuevos escenarios.

Pese a perder un 50% de jugadores, Ubisoft sigue apostando por For Honor. Hace tiempo hubo un “rumoraco”, pero por fin se desvelan dos nuevos personajes de For Honor. Estos personajes son el ninja Shinobi y el Centurion.

Cada uno de estos dos nuevos personajes de For Honor vienen de una época diferente. El shibobi es un ninja del Japón Feudal. Ágil y rápido, tiene en su poder dos kusarigama que maneja con mucha maestría. Lo “buapo” del Shinobi es que puede utilizar todas sus artes ninja. Aparece y desaparece, utiliza bombas de humo y da muy buenas patadas.

De primeras tiene pinta de ser un personaje muy molón, pero también difícil. Tiene mucha agilidad, pero el no llevar una armadura lo hace débil contra otros personajes. Debe de ser un reto estar cara a cara contra un vikingo o un guerrero medieval con escudo y maza.

El Centurión no es de ninguno de las tres facciones que existen en el juego. No es un guerrero del Japón Feudal, menos aun un Vikingo y tampoco pertenece a la edad media. Es de la época romana, y su principal arma es el Gladius. Os parecerá una ñardada de espada, pero cuidado porque es demoledora. Encima el Centurión va todo protegido.

Además de nuevos personajes, también se han mostrado nuevos escenarios. Estos son Temple Garden Map y Forge Map.

Para terminar, os invito muy fuerte a que os paséis por el análisis que tenemos en GuiltyBit de For Honor. Analizamos la versión de Xbox One. También, en nuestro canalaco de YouTube tenemos algún que otro gameplay, con muchas impresiones y ñardería. La ñardería no puede faltar.