Disney muestra un vídeo sobre la historia de Star Wars Battlefront II

Gracias a un vídeo sobre la historia de Star Wars Battlefront II, hemos podido descubrir un poco más sobre las intenciones del juego. O, al menos, las motivaciones del equipo.

Durante la D23 organizada por Disney hemos tenido una buena cantidad de anuncios de películas, pero también hay un espacio reservado para juegos. Lo primero que se ha mostrado es un vídeo sobre la historia de Star Wars Battlefront II. No, ni en las conferencias de Disney nos libramos de la manía de los diarios de desarrollo de EA.

Como explica el equipo de desarrollo, había mucha ilusión en crear una historia desde el punto de vista del Imperio. Y tampoco es que pudieran meter baza en mucho más. Así las cosas, controlaremos a la tropa Inferno, que es un escuadrón de élite que “casi nadie sabe que existe”. Una excusa perfecta para inventarse lo que quieran en el juego sin que afecte demasiado a lo que ya conocemos.

vídeo sobre la historia de star wars battlefront ii

La historia nos llevará al momento de la explosión de la Segunda Estrella de la Muerte. Estará protagonizado por Iden Versio, a la que ya conocíamos. Esta muchacha creció en Bardos y rápidamente decidió alistarse en el ejército. Y, como tiene que ser la protagonista del juego y tenemos que controlar siempre al mejor, es la comandante de Inferno. La relación con su padre y su tripulación es uno de los puntos que más quieren explorar en la historia de este título.

El juego aportará una visión de “los malos” en el momento en el que no se sabía qué podría ocurrir. O, al menos, esa es la intención que tienen. Iden, a través de su personalidad, tratará de reflejar eso a lo largo de la historia. Y si al final todo sale mal tenemos el multijugador para meternos tiros.