Vídeo con todo lo que trae la beta de Destiny

Bungie acaba de publicar un nuevo vídeo que ha llamado “Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Destiny” que se estrenará primeramente en las consolas de Playstation. Junto con el documento David Dague, Community Manager de la empresa, también ha revelado diversos detalles sobre esta versión de prueba.

Destiny 14

Estos son Los Chichos de Destiny: “Porque tú tienes ‘betita’, tú teeee pones orgullosa…”

Realmente los poseedores del acceso a este contenido podrán llegar a sorprenderse por la cantidad y variedad en el mismo, ya que los desarrolladores han comentado que los probadores de la versión beta del título podrán, además de experimentar parte de la historia, participar en actividades tanto competitivas como cooperativas y descubrir así qué sensaciones se perciben al ser participe de su comunidad.

Otro de los aspectos del que Bungie se ha manifestado al respecto tiene que ver con la posibilidad de que el progreso alcanzado por el jugador en la versión de prueba sea trasladado a la versión completa del juego, aprovechando así el tiempo invertido y las capacidades y mejoras adquiridas durante la etapa de demostración.

David Dague también se ha referido a uno de los objetivos principales que persiguen con esta versión, la retroalimentación por parte de la comunidad.

“Cada vez que alguien juega este juego, aprendemos más sobre cómo podemos equilibrar la experiencia entre las diferentes clases de Guardianes. Aprendemos sobre las armas que destacan demasiado, sobre cómo perfilar un lugar para explorar excitante para los jugadores. Todo el mundo tiene las mismas opciones de victoria, y existen distintas y variadas decisiones por las que optar para conseguir distintos tipos de poder. Cosas como las versiones alfa y beta son oportunidades maravillosas para identificar todos estos aspectos y actuar sobre ellos”

La versión beta de Destiny verá la luz este mismo jueves para las plataformas de sobremesa de Sony, apareciendo una semana después para los sistemas de Microsoft. El juego completo tiene prevista una fecha de lanzamiento fijada en el próximo 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Fuente: VG247