Vídeo sobre los turismos en GRID: Autosport

Durante la jornada de ayer Codemasters lanzó un nuevo vídeo sobre la disciplina de turismos, uno de los cinco modos de conducción únicos que estará presente en GRID: Autosport.

GRID: Autosport

En la presentación nos muestran cuales serán las principales características de este modo de juego competitivo, donde la ausencia de piedad para con nuestros adversarios se hará indispensable para alzarse con la victoria. Pilotos como Andrew Jordan y Matt Neal cuentan lo que es necesario para triunfar en esta disciplina. Por su parte Fabrizio Giovanardi, ganador del título de turismos en ocho ocasiones, recomienda “ser rápido e inteligente” ya que “es una carrera en la que lo importante es pelear por el puesto, no todo se reduce a la velocidad”.

En Codemasters han estado trabajando junto a expertos pilotos con el objetivo de dotar del máximo realismo a la conducción de estos vehículos y ofrecer así una experiencia única.

Dentro de los automóviles que aparecen en el juego se encuentran coches clásicos y modernos. Entre los primeros destacan el Nissan 1991 (R32) Skyline GT-R, el Ford Sierra RS500 Cosworth y el MINI Miglia, entre otros. De entre los coches más contemporáneos destacan el Honda Civic, el Holden VF Commodore, su gran rival en las pistas, el Ford Falcon FG y el Ford Focus ST. Las carreras de turismos tendrán lugar dentro de circuitos del mundo real como las pistas de Brands Hatch y Barthurst, ofreciendo a los jugadores una experiencia competitiva intensa e inolvidable.

El juego incluirá un modo carrera donde los jugadores podrán especializarse en su disciplina favorita de conducción o bien dominarlas todas. Además habrá competiciones de resistencia, eventos de tuneo, carreras callejeras y de monoplazas… El juego está repleto de contenido, con más de cien rutas a través de veintidós ubicaciones distintas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-N4a4-PtJVk&cc_load_policy=1&hl=es[/youtube]

GRID: Autosport se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 24 de junio en Estados Unidos y tres días después podremos desatar nuestros instintos más agresivos y competitivos en Europa.

Fuente: Nota de Prensa