Ubisoft muestra en vídeo un unboxing de la Vigilante Edition de Watch Dogs

Ahora que Watch Dogs ha vuelto a la actualidad diaria, Ubisoft sigue mostrándonos pequeños detalles sobre el título, aunque en este caso presenciamos el unboxing de la Vigilante Edition, una de las ediciones especiales con las que contará el nuevo sandbox de la compañía francesa. A diferencia de la DeadSec, esta propuesta está pensada para el que quiera imitar al pobre de Aiden por las calles. Esperaros unas semanas ya veréis cuantos aparecen.

Watch Dogs

Vigiltante Edition nos trae, como podéis ver en el vídeo, la gorra y la máscara del protagonista, una caja para coleccionistas y la banda sonora oficial. Aparte también nos trae el DLC Pack Palacio y el juego (faltaría más) por un precio aproximado de 90 euros para consolas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4) y 70 euros la de PC.

Aquí seguimos esperando que llegue el 25 de mayo, y con él Watch Dogs, para poder probar de primera mano lo que vale. De momento todavía es probable queden unas cuantas noticias por sacar. Esperamos que entre ellas tengamos incluso alguna sorpresa inesperada.

Fuente: Nota de prensa