Pobre de aquél que no se entere que este viernes sale a la venta Dead or Alive 5 Ultimate. Pero eso no es el protagonista de esta noticia, porque vamos a hablar de su versión gratuita, que también llegará el mismo día y ofrecerá un entretenimiento para aquellos ilusos indecisos que se lo están pensando todavía.

dead or alive core fighters

Y es que esto no se trata de una simple demo. Esta versión light contendrá los modos entrenamiento para los principiantes, el resto de modos como Versus, Survival, Arcade y demás, e incluso podremos ver Replays, Modo Espectador, Album. Si teníais miedo sobre el modo online, no os preocupéis, porque también estarán incluidos.

Sin duda la edición Ultimate de Dead or Alive está pasando algo desapercibido, pero no cabe duda de que se trata de uno de los grandes juegos de septiembre. La versión gratuita tendrá además como personajes a Ein, Leon, Momiji, Rachel y Jacky. Amantes de los juegos de lucha, ya sabéis lo que toca.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JugonOtakuPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Todo lo gratis es bienvenido.

JugonOtaku
Member

Que Tekken saque un free-to-play pues Dead or Alive no iba a ser menos estaba claro, se los ocurrió a la vez, aaa menuda casualidad…