Vídeo: Cuando Zelda conoció a Juego de Tronos

La verdad es que si ahora mismo me preguntaran sobre los dos temas lúdicos que más tiempo ocupan mi cabeza a día de hoy, probablemente la respuesta sería el nuevo juego de The Legend of Zelda para Wii U, y el final de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Llamadme loco, pero creo que no soy el único al que le pasa eso, al menos en la redacción de GuiltyBit y en Youtube, donde un grupo de ONVRES de bien han confeccionado este pedazo de tributo a The Legend of Zelda utilizando como base la música y ese rollo tan chulo que tiene el opening de la adapatación de los libros del matalotodo de George R. R. Martin.

Vídeo: Cuando Zelda conoció a Juego de Tronos

A ritmo de chiptune, el vídeo nos muestra cómo emergen algunos de los parajes más emblemáticos del videojuego, y la verdad, aunque no puede estar todo lo que rodea a la saga, sí que aparecen emplazamientos clave, y dejan patente su amor por juego y serie.

Por cierto, ya que esto es una web sobre juegos, cine y series, aprovecho para recordaros que la cuarta temporada de juego de tronos está a puntito de terminar con, según dicen, el final más apoteósico de la historia de esta ficción. Ah, y para el año que viene, la producción de la serie se trasladará a España.

Vídeo: Cuando Zelda conoció a Juego de Tronos

¡Arsa Perro, amonoh p´al Rosío!

Por su parte, el E3 2014 nos ha dejado la presentación por parte de Nintendo de un nuevo Zelda para Wii U, que llegará, probablemente, a finales del próximo año, y del que por lo pronto, sólo hemos visto un breve teaser en el que el primo de Kodos persigue a un Link de color azul y diestro. Pensábamos que no era él, pero al final resulta que si. Estos de Nintendo, se las van inventando sobre la marcha.

A todo esto, que ya se me olvidaba, aquí tenéis el vídeo de marras…