Ración de vídeos filtrados con gameplay de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Sin haber enseñado todavía mucho, tengo que reconocer que Guilty Gear Xrd -SIGN- me tiene cautivado. Hoy descubrimos nuevos vídeos filtrados en el que podemos ver gameplay puro y duro en movimiento y en el que podemos ver a varios personajes luchando siendo controlados por el jugador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GEdBNhd22Dw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ECWJwnFPnyA[/youtube]

El juego, pese a mentener su apartado gráfico muy similar al de las últimas entregas, goza de unos retoques en 3D que lo hacen muy espectacular y que podemos comprobar perfectamente en el vídeo. Se llevan haciendo muy buenos juegos en 2D últimamente, pero este parece subir un escalón más. Si es que parece que estamos viendo una serie de animación tal cual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=erur7tkyQQk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-8tVl_PV8U[/youtube]

Guilty Gear Xrd -SIGN- sigue jugando al despiste y no tiene plataformas confirmadas. Se había anunciado para la actual generación pero es probable que se marche a las nuevas consolas. Aunque hay que decir que usa el Unreal Engine 3, por lo que no hay que descartar que vea la luz en las dos generaciones. Por cierto, los que queráis verlo en Wii U, vais a tener que alzar la voz y firmar aquí.