VideoGames Live estará en Madrid en noviembre

No siempre nos quedamos en España sin ver cosas como los espectáculos de VideoGames Live, un concierto de música solo de videojuegos pero interpretados por coros y orquestas reconocidas que le dan ese toque épico y que solo un directo es capaz de conseguir. Vamos, que ni un Bit to Fan, culpables.

videogames live

Os hablamos de estos conciertos con tiempo de sobra para que os dé para comprar las entradas (que aún no están a la venta) ya que las actuaciones en Madrid tendrán lugar los próximos 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Nacional y estará interpretada por el Coro y la Orquesta Nacional, ahí es nada.

Canciones de todo tipo, tanto melódicas como cantadas, de los juegos más tradicionales, como pueden ser Sonic, Mario, Tetris, Chrono Trigger, pasando por otras franquicias como Call of Duty, Final Fantasy, Megaman, y muchas más, serán las que se puedan oír y casi tocar, ya que el espectáculo incluye algunas sorpresas dentro de su actuación para animar un poco el asunto. Aunque si eres muy culpable solo con un par de notas se te pondrán los pelos de punta.

Como os hemos dicho, las entradas aún no están a la venta pero en la página oficial tendréis toda la información acerca del estado de las reservas. ¿Hacemos quedada?