VideoGames Live Level 4 cumple con éxito su recaudación

Hace unas semanas, casi coincidiendo con el concierto de VideoGames Live que tuvo lugar en Madrid, os hablábamos de un kickstarter en el que Tommy Tallarico se ponía nuevamente a disposición de los fans para la creación del cuarto album del proyecto, Level 4. Pues bien, ha cumplido sobradamente su objetivo.

videogames live

Como era de esperar, viendo los antecedentes, este Level 4 ya ha recaudado los 150 000 dólares que se pedían para su realización, a falta de tres días para que acabase el plazo, así que aún puede llegar un poco más alto.

El album, que saldrá el próximo 18 de febrero coincidiendo con el cumpleaños de Tallarico, comenzará a grabarse el próximo 17 de diciembre con la colaboración de una orquesta de más de diez miembros y con títulos como los que nos ha obsequiado el productor de VideoGames Live en la página de su actualización (mención especial a la de Zelda).

Sin embargo, si echamos la mirada hacia Level 3, el primero que salió en esta plataforma, recaudó casi el doble de lo que hay hasta el momento y en esta ocasión, los últimos 10 000$ han llegado de la mano de un único mecenas, dejando un poco al límite la recaudación en esta ocasión. Pero no le quitemos mérito, porque el hecho de que un album recaude esa cantidad de dinero, y más siendo de temática de videojuegos es más que un logro.

Enhorabuena por el nuevo album y, aún podéis haceros con uno de ellos y sus recompensas a través de kickstarter.

Fuente: Kickstarter