[ACTUALIZADA] VideoGames Live ya no tiene fecha para su concierto en Madrid

[Actualizado 01/04/2013]

GuiltyBit se ha puesto en contacto con la organización que nos ha confirmado que el concierto mantiene las fechas del 8 y el 9 de noviembre aunque no pueden confirmar aún el lugar. Así que, habemus conciertus.

[Texto Original 31/03/2014]

Ya os anunciamos hace poco que el concierto de música de videojuegos de VideoGames Live iba a visitar Madrid, pero en la web oficial parece que haya pasado Ana Botella y se haya llevado la fecha, el lugar y los encargados de llevar el concierto a escena. Total “nailla”.

videogames live ana botella 2

¿Gueimers? ¿Eso no se celebra el día del orgullo ese?

Hasta hace poco en esa web aparecían las fechas del 8 y el 9 de noviembre para los conciertos de la gira europea que tendrían lugar en Madrid, además del Auditorio Nacional como lugar escogido para el evento y al Coro y la Orquesta Nacional como intérpretes. De eso ahora no queda absolutamente nada, tan solo el mes de noviembre como mes aproximado para los dos conciertos. Y punto.

¿Qué ha pasado? Pues ni repajolera idea, culpables. Igual Ana Botella no es lo suficientemente friki y ha dicho que eso no es cultura (me lo creería). Igual es que el local tiene una invasión de termitas e incluso puede que piensen que tantas mentes gamers juntas pueden suponer un peligro para el Gobierno… ¿quién sabe? La cuestión es que las entradas nunca estuvieron a la venta pero ahora mismo no tenemos ni fecha para el evento.

Por el momento el único paso que tuvo este evento por España fue en Valencia, para la inauguración de la Campus Party de 2007, y de eso hace ya unos poquitos años. Estaremos atentos, culpables, pero esto tiene mala pinta y no, no es por la foto de Ana Botella.

Fuente: Página oficial