Floyd Mayweather trabaja es su propio videojuego de boxeo

En una reciente entrevista, el invicto boxeador Floyd Mayweather ha desvelado que está trabajando en su propio videojuego de boxeo.

Desde que Electronic Arts empezó con la saga UFC EA Sports, le han dado muerte a Final Fight. No es la única saga de boxeo que existe en el mundo de los videojuegos, pero desde hace unos años no tenemos un gran simulador de este deporte de contacto. Y no me digáis el Arms de Nintendo Switch.

En una entrevista sobre el futuro de Floyd Mayweather, el boxeador ha dicho que ahora mismo está trabajando en su propio videojuego de boxeo.

Palabras que me alegran, aunque no dice plataformas. Tampoco si se trata de una IP nueva o aporta su imagen y nombre a una saga conocida. Perfectamente podríamos estar hablando de un Floyd Mayweather Fight Night. Es algo que ya ocurrió a finales de los 80 con Punch-Out!!. En EE.UU llegó con el nombre de Mike Tyson’s Punch-Out!!

Con todo esto de los juegovídeos de boxeo, me he acordado muy fuerte de Ready 2 Rumble Boxing. Videojuego de Dreamcast de boxeo, pero tirando un poco más al arcade. Mira que si a Floyd Mayweather le da por rescatar esta saga. Con “los dineros” todo es posible.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que Floyd Mayweather no quiere saber nada de Electronic Arts. Quiere tener su propio videojuego, así que descartada una nueva entrega de Fight Night.

No Hay Más Artículos