La exitosa serie de la BBC tendrá una adaptación jugable. Se ha anunciado el desarrollo del videojuego de Peaky Blinders. ¡Coged las boinas!

Los Peaky Blinders nos han calado muy hondo a todos aquellos que hemos seguido la serie. Ahora, parece que el videojuego de Peaky Blinders está en desarrollo, y no podemos tener más ganas. ¿Os imagináis manejar a Arthur Shelby y decir aquello de “we are Peaky fookin Blinders”? Veremos qué tal sale otra adaptación de una serie a otro medio.

El juego contará con el desarrollo de FuturLab y será editado por Curve Digital. Por ahora, sabremos que manejaremos a diversos personajes de Peaky Blinders. Suponemos que Thomas y Arthur Shelby serán dos de ellos, no podría ser de otra manera.

Desconocemos el tipo de juego que será. A la mente se me viene un planteamiento similar al visto en Mafia 2, con pequeños mundos abiertos en los que se desarrolla, de manera más encorsetada, la acción. Un juego estilo sandbox, a lo Grand Theft Auto, sería lo más ideal y cumpliría muchos sueños húmedos, pero quizás no sea la mejor forma de hacerle justicia a la serie.

Poco más sabemos del juegovídeo, salvo que verá la luz en 2020. La serie, por otro lado, planea volver este mismo año, probablemente antes de verano. Actualmente es una de las series más aclamadas, y los fans esperan ansiosos su vuelta. Porque a todos nos gusta ese estilo industrial y callejero. Esas boinas y esa elegancia mezclada con lo más barriobajero de todo Reino Unido. Esta noticia ha sido escrita by order of the Peaky Blinders.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of