From Software nos tiene a todos con ganas de Japón Feudal con enemigos cabrones. Su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, es lo más deseado de la plataforma Steam.

¿Y quién no tiene ganas de Sekiro? Nuestro “Shakira”, así lo llamamos en el podcast Ñarders May Cry, tiene todas las papeletas para convertirse en el GOTY 2019. Pero el mismo año tenemos otros grandes bombazos.

2019 se presenta muy movidito. Solo hay que ver la lista de los más deseados de Steam:

1.- Sekiro: Shadows Die Twice
2.- Resident Evil 2
3.- Metro Exodus
4.- Devil May Cry 5
5.- Total War: Three Kingdoms
6.- Biomutant
7.- The Outer Worlds
8.- Atlas
9.- Left Alive
10.- The Division 2

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá en marzo de 2019. Exactamente el día 22. Lo mismo para Devil May Cry 5. Aunque esté en cuarta posición, es el juegovídeo que más espero de toda la lista. Nero, Dante y V repartirán sus combos el 8 de marzo. Os recuerdo que los dos juegos también saldrán en PlayStation 4 y Xbox One.

En la bella máquina de Microsoft hay una demo exclusiva de Devil May Cry 5, aunque no os preocupéis los usuarios de PC Master Race y PlayStation 4. También habrá demo en las dos plataformas, aunque no han especificado el contenido de la demo.

El que tendrá demo en breve es Resident Evil 2. Se ha filtrado que habrá una demo en Xbox One de 30 minutos, y solo tendremos un intento para completarla.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of