El videojuego de Los Pilares de la Tierra muestra nuevos teaser tráilers

Daedalic Entertainment ha publicado dos trailers que muestran imágenes de su adaptación a videojuego de la novela Los Pilares de la Tierra

¿No sabíais que el mayor superventas de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, se va a convertir en un videojuego? Últimamente los videojuegos y los libros se están acercando mucho y me da miedo lo que pueda pasar…Pero bueno, parece que esto lo están haciendo bien.

Daedalic Entertainment ha subido a su canal de Youtube dos teaser trailers esneñándonos fugazmente el estilo visual y a algunos personajes del título. La adaptación del bestseller mundial Los Pilares de la Tierra la está llevando a cabo el estudio Daedalic Entertainment junto con Bastei Lübbe, formando un equipo de más de 35 personas.

Os traemos la sinopsis que el mismo estudio proporciona por si no conocéis la historia del libro:

Inglaterra, siglo XII: Un monje llamado Philip se convierte en Prior de la pequeña abadía de Kingsbridge. Al mismo tiempo, un niño llamado Jack es criado por su madre fuera de la ley en el bosque. Su aprendizaje como albañil prepara su camino para convertirse en un gran arquitecto. Pronto, sus pasos lo llevan a Kingsbridge donde construirá una de las catedrales más grandes que Inglaterra ha visto nunca. Aliena y Richard tienen que sobrevivir por su cuenta, después de que su padre, el conde de Shiring, haya sido encarcelado y asesinado. Aliena promete hacer de su hermano el legítimo heredero y conde de Shiring. El destino los lleva a Kingsbridge. Aliena da uso a su experiencia como comerciante, apoyando la construcción de la catedral, y termina enamorándose de Jack. Pero Kingsbridge y su gente están en grave peligro. Los rivales de Philip, el obispo Waleran y Wiliam, un noble vengativo rechazado por Aliena, ven la ciudad y su importancia como un obstáculo en sus planes. Quieren ver como Kingsbridge arde.

El videojuego de Los Pilares de la Tierra saldrá a la venta en 2017, coincidiendo con la publicación de la tercera novela de la serie Kingbridge, y estará disponible para PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4.