El videojuego de Sons of Anarchy está en camino

Nuevas noticias sobre videojuegos y series, culpables. La famosa serie de FX Sons of Anarchy tendrá videojuego, según las palabras de su creador, Kurt Sutter, que dice que su lanzamiento será en un futuro próximo.

El creador de la serie ha afirmado en su Twitter oficial que definitivamente habrá un juego basado en Sons of Anarchy, añadiendo que será una aventura de acción en primera persona con gráficos de alta definición. Además, ha dicho que representará una evolución en los videojuegos. Aspira alto el señor Kurt Sutter.

Hace ya bastante tiempo se supo que Sutter había estado intentando negociar con Rockstar Games la creación del juego, pero parece que aquello quedó en nada. Un mes después anunció en su Twitter que pasaba de todo, que no había ningún interés en la industria para desarrollar el juego. Lo que le haya hecho cambiar de opinión ahora es un misterio, ya que los únicos detalles que tenemos de momento son los mencionados anteriormente.

Jax-Teller-sons-of-anarchy-19815193-1600-1200

A estas alturas no se si es necesario hablar sobre el argumento de Sons of Anarchy, pero para aquellos que no la conozcan, es una serie nortemericana centrada en un club de moteros llamados “Sons of Anarchy” (Hijos de la Anarquía), que intenta proteger la ciudad de Charming (California) de traficantes de drogas, multinacionales…mientras ellos trafican con armas y la lían muy parda. El protagonista es Jax Teller, interpretado Charlie Hunnam, que habréis visto en películas como Pacific Rim.

¿Os llama la atención un juego sobre Sons of Anarchy? La verdad es que podría salir algo bastante bueno, si lo hacen bien…

Fuente: Polygon