Estos son los videojuegos más vendidos de enero de 2017 según Game

La cuesta de enero no hace que nos dejemos de dar caprichitos jugables. Aquí está la lista de los juegos más vendidos de enero de 2017 según Game.

Hace ya dos días que nos encontramos en el mes de febrero y la cadena de tiendas de videojuegos Game -que por cierto colabora con nuestros sorteos por el quinto aniversario de la web– ya nos ha enviado la lista con los videojuegos más vendidos de enero de 2017. En esta lista se aúnan las compras de última de hora de los reyes magos con los primeros lanzamientos del año, por lo que nos encontramos con una lista heterogénea…y curiosa.

La parte alta de la lista está copada por videojuegos del ayer que lo siguen petando hoy, o lo que es lo mismo, Grand Theft Auto V y FIFA 17. Hay que llegar al tercer puesto del podio para encontrar un juego de estreno y, como no podía ser de otra manera, es el renacido Resident Evil 7 el encargado de ocupar esa plaza.

Aquí os deja la lista al completo:

1PS4 Grand Theft Auto V
2PS4 FIFA 17
3PS4 Call of Duty: Infinite Warfare
4PS4 Resident Evil 7 Biohazard
5PS4 Battlefield 1
6PS4 Mafia III
7PS4 Watch Dogs 2
83DS Pokemon Sol
93DS Pokemon Luna
10PS4 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Como veis, además de Resident Evil VII el otro juego de estreno que ha conseguido colarse en el top ha sido el nuevo refriter de Kingdom Hearts, lo cual tiene su mérito, ya que salió justo a finales de mes y ha tenido bastante menos promoción que el juego de Capcom.

Seguramente en febrero el top se normalice algo más, ya que hay muchos juegotes que pegarán duro en la lista. Como cada mes, aquí puedes leer cuáles serán todos esos juegos que irán saliendo a lo largo de este mes.