La lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox aumentará en unos días

Microsoft añadirá más videojuegos retrocompatibles de Xbox en una próxima actualización. Todavía se desconoce los nombres de los juegovídeos.

Por mucho que las compañías se empeñen en decir que la retrocompatibilidad no es importante, la gente pide a gritos que sus atiguos juegos funcionen en la nuevas plataformas.

Una de esas compañías que a día de hoy apuesta por la retrocompatibilidad es Microsoft. Su Xbox One puede hacer funcionar jueguicos de la Xbox Original y Xbox 360. Un puntazo que nos permite a varios disfrutar de esos juegos que salieron hace años y por “A” o por “B” no pudimos jugar.

Microsoft tiene un anuncio importante para los próximos días. Parece que la compañía tiene pensado aumentar el número de videojuegos retrocompatibles de Xbox. A día de hoy son pocos los juegos a los que podemos jugar, y personalmente ninguno me interesa.

Este aumento “tocho” del número de videojuegos retrocompatibles me da esperanzas. Hace años que quiero probar Jet Set Radio Future y sigue sin ser compatible en Xbox One. El chasco que me llevé al ponerlo en Xbox One y ver que no funcionaba.

We are pleased to announce that the next episode of Inside Xbox will air Tuesday, April 10 at 3:30 p.m. PDT / 6:30 p.m EDT, and while we can’t reveal all our goodies just yet, we hope the video above will whet your Xbox appetite.

Dentro de seis días (10 de abril de 2018) Xbox hará el anuncio. A ver si tenemos suerte y de paso hacen retrocompatible Shenmue II. Xbox tuvo un catálogo de exclusivos bastante corto, pero hay algunos muy interesantes que me gustaría jugar.

Lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox

En la siguiente lista podéis ver los juegos de Xbox original compatibles con la bella Xbox One:

-BLACK
-Ninja Gaiden Black
-Crimson Skies: High Road to Revenge
-Fuzion Frenzy
-Sid Meier’s Pirates!
-Grabbed by the Ghoulies
-STAR WARS – Knights of the Old Republic
-Red Faction 2
-Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

No Hay Más Artículos