Vídeos con gameplay de Terraria

El “otro hit” indie de PC, Terraria (¿adivináis cuál es el otro?), está a punto de llegar a consolas y ya tenemos los primeros vídeos in game.

Terraria es una mezcla de RPG, acción, aventura y unas cuántas cosas más, que al igual que Minecraft (sí, era éste), la clave está en la exploración, excavación, construcción y también el combate, ambientado en mundos creados aleatoriamente en 2 dimensiones. Está desarrollado por la independiente Re-Logic, y como dato curioso, hay que decir que durante su primera semana de lanzamiento en Steam, se convirtió en el juego más vendido, superando a The Witcher 2 y Portal 2.

Terraria llegará a lo largo de Febrero (presumiblemente) a PS3 y Xbox 360, con contenido exclusivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6A3WhERn08I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lJ9ynH3MIhc[/youtube]

 

Vía VG 24/7

 

 

  • solid snake1971

    Me gusta la pinta que tiene, es como un Minecraft pero en 2-D y con “objetivos”, eso me mola aún mas si cabe, igual si sale a buen precio… quien sabe, igual cae 😉

  • solid snake1971

    ¡Puñetas!, ¿donde ha ido a parar mi comentario sobre TERRARIA?… que raro, en fin, si alguien consigue leer esto… igual me podríais decir si alguien sabe si este juego vendrá traducido al Español 😉

    • Pedro Herrero

      Cuenta con que llegará en inglés, pero no es seguro al 100%. En PC está en castellano por un parche del año pasado…

      • solid snake1971

        Juer, pues como venga en Inglés… me parte en dos, porque yo de inglés… cero patatero, (bueno, lo típico, START, GAME OVER y poco mas 😛 ). Gracias por contestar.

  • solid snake1971

    Tiene una pinta muy buena, es como un Minecraft pero en 2-D y con “objetivos”, mooola, igual si llega a buen precio… quizás caería.

  • Belennos

    Juegazo, no tiene nada que envidiar a minecraft, es mas pienso que es mejor

  • FrankMG93

    Pues si tan bueno es habrá que probarlo… 😀

  • Shappire

    Tengo a un par de amigos que estaban bastante enganchados a esto, no lo he probado, aunque hay ganas. Pero pensaba que dejó hace tiempo de desarrollarse.