El “otro hit” indie de PC, Terraria (¿adivináis cuál es el otro?), está a punto de llegar a consolas y ya tenemos los primeros vídeos in game.

Terraria es una mezcla de RPG, acción, aventura y unas cuántas cosas más, que al igual que Minecraft (sí, era éste), la clave está en la exploración, excavación, construcción y también el combate, ambientado en mundos creados aleatoriamente en 2 dimensiones. Está desarrollado por la independiente Re-Logic, y como dato curioso, hay que decir que durante su primera semana de lanzamiento en Steam, se convirtió en el juego más vendido, superando a The Witcher 2 y Portal 2.

Terraria llegará a lo largo de Febrero (presumiblemente) a PS3 y Xbox 360, con contenido exclusivo.

 

Vía VG 24/7

 

 

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ReyesLinkShappirePedro HerreroFrankMG93Belennos Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Me gusta la pinta que tiene, es como un Minecraft pero en 2-D y con “objetivos”, eso me mola aún mas si cabe, igual si sale a buen precio… quien sabe, igual cae 😉

solid snake1971
Guest
solid snake1971

¡Puñetas!, ¿donde ha ido a parar mi comentario sobre TERRARIA?… que raro, en fin, si alguien consigue leer esto… igual me podríais decir si alguien sabe si este juego vendrá traducido al Español 😉

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Tiene una pinta muy buena, es como un Minecraft pero en 2-D y con “objetivos”, mooola, igual si llega a buen precio… quizás caería.

Belennos
Member
Belennos

Juegazo, no tiene nada que envidiar a minecraft, es mas pienso que es mejor

ReyesLink
Member
ReyesLink

A mi me parece más completo. Aunque a la hora de construir es un poco mas limitado, por por el hecho de ser en 2d, más que nada.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Pues si tan bueno es habrá que probarlo… 😀

Shappire
Member
Shappire

Tengo a un par de amigos que estaban bastante enganchados a esto, no lo he probado, aunque hay ganas. Pero pensaba que dejó hace tiempo de desarrollarse.

ReyesLink
Member
ReyesLink

Menudos vicios al Terraria con los colegas por Steam, la variedad de armas, magias y enemigos es genial.