Se filtran varios vídeos de GTA V y su modo en primera persona

Si hay algo que nos llama poderosamente la atención de la versión next-gen de GTA V es el modo en primera persona. Eso han debido de comprobar en Take Two con las numerosas filtraciones que están apareciendo en YouTube gracias al streaming de PS4 y Xbox One. Más y más vídeos se suben cada hora y la compañía lo tiene complicado a la hora de suspenderlos.

Aunque todos estos vídeos tiene un punto en común: tiene una calidad pésima. Al menos los que hemos sido capaces de encontrar que han sobrevivido a la purga realizada desde Rockstar. Es el caso del que os traemos: apenas dura unos pocos segundos pero nos ayuda a hacer una idea de como se ve el juego a través de los ojos de los protagonistas. Vemos como el jugador va a todo trapo en su moto cuando se estampa contra un coche. Acto seguido, saca el arma y dispara a un motorista. Los segundos finales nos permiten ver como es el cutre efecto de lluvia.

http://youtu.be/J2wqNpPodYk

Está claro que si queremos vídeos de mejor calidad debemos esperar a la salida de GTA V en ambas consolas, lo cual ocurrirá el 18 de noviembre.

GTA 5

Miembro de Take Two buscando a YouTubers malos que filtran vídeos.

GTA V es la quinta entrega de una de las sagas más famosas en el panorama videjueguístico. En el juego vivimos la historia de Trevor, Franklin y Michael, tres personajes diferentes pero condenados a entenderse si quieren salir viso de una aventura colosal a lo largo de la ciudad de Los Santos.