Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ha presentado recientemente sus Disney Worlds, esto son las localizaciones que aparecerán durante la aventura protagonizada por el valiente Sora y sus amigos, y para ello nada mejor que publicar unos vídeos en Internet.

Agrabah es el nombre que recibe la exótica ciudad de Aladdin, que se unirá a nuestros héroes en su tarea de salvar a la guapa Jasmín del cautiverio al que le somete el malvado brujo Jafar. También visitaremos una bonita ciudad submarina, Atlantica, en donde bailaremos y cantaremos junto a la sirena Ariel.

Apreciaremos también las telarañas de la fortaleza que es Beast’s Castle, que como un nombre indica, es el castillo que le sirve de hogar a Bestia y es donde guarda su rosa con recelo. En Port Royal, las reproducciones de Orlando Bloom y Johnny Deep nos acompañarán en otro episodio de nuestra aventura, con una ambientación directamente sacada de Piratas del Caribe.

Podremos pasear por los pasillos de Disney Castle, escenario de la mítica película Fantasía, protagonizada por Mickey Mouse ejercitando sus habilidades de mago, y que está regido por la princesa Minnie Mouse que también nos acompañará en esta parte de la historia. Los orígenes más lejanos de Disney también estarán presentes en el juego con Timeless River, un escenario campestre en blanco y negro que ya fue testigo de las primeras andanzas de Mickey.

El siguiente documento comienza con Halloween Town, emplazamiento procedente de la película Pesadilla Antes de Navidad, en donde algunos de sus tenebrosos personajes nos ayudarán a continuar la senda de nuestra aventura. En Pride Lands nos convertiremos en entrañables animalitos salvajes para sumergirnos en el mundo de El Rey León, en el que Rafiki, mediante sus predicciones, anunciará a Simba que venimos en su ayuda.

Olympus Coliseum es la localización ambientada en la antigua Grecia, en la que Hércules y sus amigos nos pedirán ayuda para liberar a Megara, que se encuentra raptada. Viviremos nuevas emociones en The Land of Dragons, el lugar que Mulan y su familia deben defender de maléficos ataques que están devastando la población.

Pasamos a continuación a Space Paranoids, el universo procedente de la película Tron, y que nos traerá a la mente de nuevo esas primeras máquinas recreativas que contenían el alma genuina del género arcade, y en donde deberemos enfundarnos el traje de neones azules para superar distintas pruebas. Finalmente, 100 Acre Wood será el lugar donde nos encontremos con Winnie Pooh, que nos contará lo que pasa en este sitio y qué debemos hacer para ayudarle a él y a los demás pobladores del bosque.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix tiene previsto su lanzamiento en nuestro territorio el próximo 5 de diciembre de forma exclusiva para PS3. El título incluye dos juegos que sólo han salido en Japón hasta la fecha, Kingdom Hearts II Final Mix, y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, además de cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts Re:coded.

 

Fuente: All Games Beta

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Antonio Guerreromanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, que de tiempo. Bueno, esta segunda recopilación en HD de la saga Kingdom Hearts tiene buena pinta, las texturas y el modelado de los personajes está bastante bien, habrá que ver como es in game. Me parece de broma en lo que se queda la edición limitada del juego en territorio europeo, quedando limitada un simple pin, al lado de la que sacan originalmente en Japón que está super chula.Conteniendo los dos juegos a la vez, incluso opcional una figua de Sora, junto a la banda sonora y un libro de arte. Lo del idioma, bueno no me… Read more »

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Hola Antonio, ante todo agradecerte tu lectura fiel y los comentarios en las noticias de Guiltybit. Es una pena que no lleguen a nuestro país esas ediciones que tanto gustan a los seguidores en general, y encima saquen una tan “chusta” como la que mencionas. Debemos alegrarnos con que lo que es el juego en sí, por fin, vaya a llegar. Al menos espero que los seguidores como tú disfrutéis mucho del juego cuando lo probéis, y que el tiempo también os dé la posibilidad de haceros con ese contenido tan chulo (a un precio razonable, eso sí) ¡Un abrazo!

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, pues gracias a vosotros, y claro lo principal es que llegue, eso está claro, pero que nos limitan mucho es lo que quiero decir, seguid así, que sois los mejores¡¡¡¡