Cuatro vídeos para mostrar el mando, los juegos, y otras bondades de PlayStation 4

Parecía que la espera sería eterna, pero ya queda menos de un mes para el lanzamiento de PlayStation 4. Sony, que después del E3 se creía ganadora por anticipado de la next-gen, ha visto como su ventaja se ha visto reducida prácticamente hasta cero, porque es lo que tiene dormirse un poquito en los laureles…

Y en esas nos encontramos, con ambas consolas en igualdad de condiciones, porque si PlayStation 4 ofrece un precio de salida bastante más competitivo, Xbox One se queda con un catálogo de lanzamiento más atractivo que su competidora. Y como bien véis, no me mojo ni debajo del agua, ¿eh? Pero si aún estáis dudando, Sony pone la maquinaria del marketing a tope y nos muestra cuatro vídeos para vendernos su consola, sus juegos, su mando y todo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hr1DdAmC3RE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hws2TTvB1zg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RlHd2ZoerqA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J9xBaru50fk[/youtube]

¿Ya lo tenéis claro? Por si acaso, os recordamos que recientemente se han revelado cosillas nuevas, como que podremos añadir hasta 2.000 amigos, que no podremos usar discos duros externos y lo más importante de todo, que no podremos reproducir archivos en MP3, así que esas fiestas en casa en las que usabáis vuestra consola de mesa de mezclas… bueno, olvidáos de ellas, ejem…

pack_ps4_vita

PlayStation 4 saldrá a la venta el 29 de noviembre.