Primer videotutorial de Guardianes de la Tierra Media

guardianes-tierra-media¡Tranquilos los torpes! Guardianes de la Tierra Media va a tener una serie de videotutoriales y Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions ya han presentando el primero de ellos. Este primer vídeo muestra las cositas básicas que tenemos que conocer para meternos de primeras en el juego. Nos explica su mecánica, como funcionan los mapas, como nos desplazaos, los objetivos, etc.

Esta en inglés pero con subtítulos en inglés, además, las imágenes son bastante ilustrativas y explica muy bien todos los movimentos. En el resto de los vídeos, seguirán dándonos claves estratégicas para ganar batallas en este juego Multiplayer Online Battle Arena (MOBA).

Guardianes de la Tierra Media es un videojuego multijugador online de hasta 10 jugadores al mismo tiempo en el campo de batalla. Está basado en el universo de El Señor de los Anillos y cuenta con otros personajes icónicos como Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos otros. Saldrá a la venta el próximo mes de diciembre de 2012 en formato físico y en digital a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

Ale chavalotes, a aprender con el vídeo: