Viernes 13, la próxima película contará el origen de Jason

La próxima película de la franquicia de Viernes 13 ya está en marcha y contará los orígenes de Jason Voorhees. Ahora se basará en explorar el personaje, y qué es lo que lo lleva a hacer todas las cosas que hace. A mí no me pega mucho, pero bueno, quizá funciona este giro a lo normal de la saga. (Lo dudo mucho, no me imagino a Jason como un personaje profundo, ciertamente).

viernes 13 origen jason

¡Hola amiguitos!

Brad Fuller, el productor de la película, ha dicho además que ya hay un guión preparado y que los personajes serán geniales, como dicen en IGN. A ver si no acaban partidos por la mitad o sin cabeza, que es lo normal. Por otro lado, han dicho que esta película enseñará un nuevo origen que nadie había visto aún. Además, su madre Pamela estará en la película, evidentemente. Si no que tenga su cabeza cortada a lo Wilson no tendría mucho sentido.

Por si no conocéis de nada la franquicia podéis desistir del cine se trata de una saga de películas del subgénero slasher cuyo origen se remonta a 1980. Hace honor a todo lo típico del género: adolescentes con las hormonas disparadas en una cabaña perdida en el bosque, un tío loquísimo que los quiere matar a todos de la peor forma posible, sangre, y sustitos de esos que muchas veces no dan ni miedo. De hecho, podríamos decir que es uno de los grandes referentes del género junto con Pesadilla en Elm Street y Scream, entre otros.

viernes 13 origen jason

Esta película (que como curiosidad, si contamos los numerosos remakes y la película de Freddy contra Jason es la número 13) se estrenará el 13 de enero del año que viene. Vaya, eso no me lo esperaba, qué grata sorpresa. ¿Tenéis ganas de este nuevo reboot de la saga, culpables, o preferís dejar al señor Voorhees tranquilito?