Jason Voorhees quiere matarnos a todos en el videojuego de Viernes 13

Ya que sus últimas pelis tampoco es que hayan sido taquillazos, el amigo Jason Voorhees parece que poco a poco le va cogiendo el gustillo a los videojuegos, y tras su cameo estrella en Mortal Kombat X, regresa con su propio videojuego de Viernes 13, y lo ha plantado en mitad de Kickstarter, para que le empecemos a lanzar billetes a la máscara de hockey.

En un principio, la desarrolladora del juego, Gun Media, iba a llevar a cabo un juego llamado Slasher Volume 1: Summer Camp, pero en algún momento de su programación han hecho las cosas bien y han acabado licenciándolo de manera oficial con la marca Viernes 13, así que han decidido llevarlo a Kickstarter con un par de vídeos muy interesantes.

En el primero tenemos el típico bodrio de los desarroladores diciendo que su juego es la nueva Coca Cola y tal, pero ojo, porque a medida que avanza la pieza, van apareciendo míticos iconos del cine de terror en general, y de la saga Viernes 13 en particular. Tom Savini, Sean S. Cunningham -creador de la saga-, Harry Manfredini -compositor de la BSO del filme- o Kane Hodder -actor detrás de la máscara del asesino- son las cuatro personalidades que avalan la calidad del producto final, y eso, oiga usted, es un aval bien bueno.

Por otro lado tenemos un tráiler de presentación del juego, que tal y como hiciera Evolve, nos presenta un multijugador asíncrono, en el que Jason ha de dar caza a siete inconscientes, y viceversa.

Si el videojuego de Viernes 13 se financia, lo veremos en PS4, PC y Xbox One a finales de 2016.