La película de Los Vigilantes de la Playa desvela su primer tráiler

Vigilantes de la Playa desvela su primer tráiler y presenta sus credenciales a convertirse en uno de los blockbusters de 2017, ¿lo conseguirá?

La película de Vigilantes de la Playa protagonizada por The Rock ha presentado su primer tráiler y, por lo que se ha podido ver, es una comedia de acción que va a vender muchas, pero que muchas entradas. No te pierdas su primer avance en el que ponen, literalmente, toda la carne en el asador.

Como ves, el filme parece tener todo lo que un fan de la serie -no sé si eso existe- desearía. Cuerpos esculturales, playa, sol, acción y unos vigilantes que están encantados de sobrepasar sus labores de salvavidas y se ponen a investigar delitos mayores. El tono totalmente desenfadado de este adelanto es todo un alivio, porque si se hubieran tomado en serio la peli esto daría mucha pena.

El explosivo elenco de actores y actrices del filme está compuesto por Dwayne Johnson, que sustituirá a David Hasselhoff como Mitch Buchannon, Zac Efron, que será Matt Brody e Ilfenesh Hadera, que dará vida a la vigilante Stephanie Holden.

Además de ellos, el reparto se completa con la presencia de Priyanka Chopra, Alexandra Dadario (San Andrés, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo), Jon Bass y el actor cómico y guionista Hannibal Buress (Padres por Desigual y Angry Birds: La película).

Viejas glorias de la serie televisiva de los 90, como David Hasselhoff y Pamela Anderson, aparecerán también en forma de cameo, por lo que los fans más nostálgicos de la ficción -tampoco sé si hay de estos- disfrutarán el doble en las salas de cine.

Si todo va según lo previsto, la película de Los Vigilantes de la Playa llegará a las salas en mayo del 2017, concretamente el día 19 de ese mes. Además de este tráiler, destacamos hoy en GuiltyBit el primer adelanto de Spider-Man: Homecoming, otro taquillazo del próximo año.