Bohemia Interactive lanzará Vigor en PlayStation 4

Ha tenido que pasar algo más de un año desde su aparición en Xbox One, pero al fin tendremos también Vigor en PlayStation 4.

El estudio creador de este trabajo, es mayormente conocido por su franquicia bélica Arma, o el genial DayZ. Siguiendo un poco la estela de ambos, lanzaron en agosto de 2019 este título de supervivencia en exclusiva para la consola de Microsoft. La cosa no quedó ahí, y hace un par de meses recibimos también la versión para Nintendo Switch. Ahora por fin en un corto plazo de tiempo, vamos a poder disfrutar con Vigor en PlayStation 4.

Los chicos de Bohemia Interactive tienen ya una amplia experiencia en shooters de corte realista. Fruto de ello y aprovechando la moda de los Battle Royale, hace un año apareció en Xbox One este Free to Play de supervivencia ambientado en Noruega.

Al contrario de lo que se pueda pensar, el juego no se parece a Fortnite o PUBG. Lo más similar que podemos encontrarnos actualmente es Escape From Tarkov. Al igual que en el juego de Battlestate Games, nuestro objetivo será explorar los escenarios en busca de recursos y escapar vivos del lugar. De esta manera con lo que consigamos, podremos mejorar nuestro refugio o tener mejores armas y equipamiento. Por supuesto habrá muchos peligros, entre ellos otros jugadores hasta un máximo de 12, buscando lo mismo que nosotros.

Vigor se lanzará en la actual consola de Sony el próximo 25 de noviembre, y el estudio ha confirmado que están trabajando también en la versión para PlayStation 5. Esta se demorará un poco, pero se la espera para navidades. Otra buena noticia es que el título de Nintendo Switch pasará a ser Free to Play también. Hasta ahora sólo es posible adquirirla a través del llamado Founder’s Pack por 19,99 euros.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments