Vin Diesel podría haber eliminado una escena después de créditos de Fast & Furious 8

El famoso actor de películas de acción habría ejercido su poder como productor para retirar del montaje final unos momentos que favorecían a The Rock.

Vin Diesel habría mandado eliminar una escena tras los créditos de Fast & Furious 8, según afirma TheWrap. Si esto fuese cierto, unos momentos protagonizados por Dwayne Johnson y Jason Statham no habría pasado su filtro como productor. De esta forma, en la versión final de la película no estará presente.

Así y siempre según esta fuente, la escena se suponía que debería encontrarse al final, tras los créditos. En ella se daba pie a que tuviese lugar un spin-off que estaría protagonizado por Luke Hobbs y Deckard Shaw. Es decir, -y esto es importante- beneficiaría a los actores anteriormente mencionados.

Por si no queda claro por donde van los tiros, parece ser que Vin Diesel y The Rock no tienen la más bonita de las amistades. El conflicto y la tensión entre ellos lleva siendo público desde hace ya meses. Por ello, parece que al actor fuerte y calvo no le hacía ilusión que el actor fuerte y calvo tuviese un momento de gloria.

Vin Diesel podría haber eliminado una escena después de créditos de Fast & Furious 8

Al actor no le sentó nada, nada bien

La escena fue supuestamente realizada por la impresión que provocó la química de estos actores en el productor Neal Moritz. Así, él y Universal fueron los que decidieron hacerla. Según informa esta fuente, ellos tenían vídeos donde los dos actores aparecían juntos mucho tiempo en pantalla y preparando lo que podría haber sido el ya mencionado futuro spin-off.

Este productor intentó hacer la escena sin el permiso del señor gasóleo, debido a su duelo con el trozo de piedra. Sin embargo, la productora ejecutiva y hermana de Diesel Samantha Vincent, estaba al tanto de esto. Ella se lo contó a su hermano y este tumbó el proyecto. Sea cierto o no, la verdad es que no ha afectado por ahora al éxito comercial de Fast & Furious 8.