Virtua Fighter 2 para SEGA Mega Drive - Gameplay con Jacky

El otro día recibí un enlace donde se vendía una SEGA Mega Drive nueva, con un diseño que nunca había visto y que contiene en sus circuitos 20 juegos. Entre esta lista de juegos, había algunos muy conocidos y a los que ya he jugado y vaporizado en su día, pero al final de la lista aparecía el nombre de ‘Virtua Fighter 2’. Estaba sorprendido al ver el nombre de este juego entre la lista y es que desconocía que la segunda entrega de ‘Virtua Fighter’ había salido en la Mega Drive de SEGA y en 2D. Una sorpresa que me gustó mucho y que llevo unos días jugando y rejugando, porque me parece un buen videojuego de lucha en 2D.

En twitter di mi opinión sobre este juego y pregunté porque SEGA no decidió hacer más videojuegos de ‘Virtua Fighter’ en 2D. Algunos me contestaron que ‘Virtua Fighter 2’ en 2D es una peste y no quieren ver otra vez una versión así.

Por mí, ojalá sacaran una versión de ‘Virtua Fighter’ con los gráficos de ‘Street Fighter 4’, pues los combos de los personajes son los mismos en la versión 2D que 3D. Puede que ‘VF2’ en Mega Drive esté un poco descompensado, pues he visto golpes que quitan más de media vida, pero por eso no deja de gustarme. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puD9glAhDCE[/youtube]