Virtuix Omni comenzará su comercialización en septiembre

Hace tiempo os mostramos el complemento ideal para Oculus Rift, el sensor de movimiento Virtualizer. Hoy volvemos a la caña con otro aparato similar, el Virtuix Omni, el cual estará a la venta al público a partir de septiembre para que hagamos el ejercicio que tendríamos que haber hecho en su momento con Wii.

Virtuix

Con ustedes el recluta Cachopo

Entrando en materia, Virtuix Omni se trata de un sensor multidireccional con el cual podemos convertir nuestros pasos a movimientos en los juegos de PC. Vendría a ser una cinta de correr de gimnasio, pero con la posibilidad de girar en cualquier dirección sin tener que parar de movernos.

Si sois de aquellos jugones de PC que queréis poneros a recorrer los juegos con vuestros propios pies tenéis que tener en cuenta unos cuantos puntos antes de fijaros en Virtuix Omni. El primero de ellos es que sin Oculus Rift o un adaptador no os servirá más que para decorar vuestra habitación. El segundo es su precio: 499 dólares, en los cuales no se incluyen los gastos de envío, y siendo algo tan grande y pesado lo dudo que sean precisamente baratos… Si aun así no tenéis ningún problema con llevárosla a casa no os queda más que pedirla y esperar hasta otoño de este año para que al cartero se deje la espalda dejándola en vuestra casa.

Fuente: Virtuix