Visceral Games: "Battlefield Hardline funcionará bien en su lanzamiento"

Todos recordamos lo difícil que fueron las primeras semanas de vida de Battlefield 4, un juego que salió por todo lo alto y con hype tremendo pero lleno de bugs y problemas de estabilidad. Visceral Games sabe de buena mano esta situación y está intentando hacer todo lo posible para que esto no ocurra de nuevo con Battlefield Hardline.

Hardline_Rescue

Ian Milham, director creativo de Visceral Games, ha explicado la situación y el esfuerzo que están poniendo en no repetir los fallos de Battleifeld 4:

Sí, el juego funcionará el primer día. Hemos estado trabajando en el juego más de un año antes de que Battlefield 4 saliese a la venta, y hemos estado trabajando con la gente de DICE desde hace tiempo, por lo que muchos de nuestros ingenieros están trabajando actualmente en Battlefield 4 y en las cosas que se han hecho hasta ahora, de las que nos aprovecharemos en nuestro trabajo.

Hemos pasado por una beta muy satisfactoria, y vamos a disfrutar de nuevas pruebas en cada una de las plataformas en las que vamos a lanzar el juego. Nos tomamos el lanzamiento del juego muy en serio, y sí, funcionará en su lanzamiento.

Parece que Visceral Games quiere hacer las cosas bien con esta nueva entrega de la serie, de ahí que haya sufrido algún que otro retraso y se nos vaya a principios de 2015, aún sin determinar su fecha de lanzamiento. Battlefield Hardline llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: VG247.