Visceral Games no quiere que Dead Space 3 en PC sea mejor

Hace aproximadamente una semana os informábamos de que Dead Space 3 para PC no sería más que un port de consola sin soporte para DirectX 11 ni texturas de alta resolución, algo que no sentó nada bien a la comunidad de usuarios de PC.

dead space 3-1

Estos de Visceral no paran de meter la pata…

No obstante Visceral Games sigue pensando que está haciendo lo correcto, y así nos lo confirma Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego:

De ninguna manera es menos importante para nosotros (el PC), es una plataforma muy diferente. Los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia lo más similar posible en las diferentes plataformas.

En Dead Space 2, sentí que hicimos grandes avances en materia de control, capacidad de respuesta e incluso las mejoras visuales que introducimos en ella. Continuamos evolucionando nuestros juegos pero ciertamente no se dirigen a PC como algo más diferente, no tratamos de crear diferencias en la experiencia de nuestros juegos, queremos estar seguros de que todos disfruten de la misma experiencia.

El hecho de que permitamos controlar el juego con ratón y teclado hace que el juego se sienta diferente inmediatamente.

Personalmente la última frase de este señor me ha matado y creo que todo Visceral Games se merece un tirón de orejas.

Dead Space 3 se pondrá a la venta el próximo 15 de febrero para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Vía: LazyGamer.