Visceral Games está trabajando en algo "nuevo y excitante"

De todo lo que EA presentó en el E3, en ninguno de esos juegos esta implicada la gente de Visceral Games, lo que no quiere decir que estén parados sin hacer nada, pero de momento no se quiere revelar. Y no, no es una nueva entrega de Dead Space, aunque eso no quiere decir que se haya cancelado.

Patrick Söderlund, de EA:

Yo no diría que un nuevo Dead Space sea imposible, pero en Visceral Games no están trabajando en ello. Lo están haciendo en algo nuevo y excitante. ¿Es mejor ponerles a cargo de la cuatra parte de algo que ya han hecho 3 veces o encargarles algo nuevo en lo que puedan poner toda su pasión?.

Dead Space

Soy de la opinión de que tenemos que poner lo mejores juegos posibles en manos de nuestros fans, y lo primero que tienes que conseguir es un equipo de desarrollo con pasión en lo que están creando. Es un parámetro así de simple. Lo demás ya viene solo: el dinero, el tiempo, las herramientas… Eso no es tan relevante. Esa es la clave para conseguir un gran juego.

La ambigüedad por respuesta a la hora de hablar de una nueva pesadilla en el espacio:

¿Si habrá un nuevo Dead Space? ¿Quién sabe? Nosotros no lo damos por terminado, pero en Visceral Games están ocupados con algo con lo que todos los jugadores estarán encantados.

Los últimos proyectos de Visceral Games han sido Dead Space 3 y Army of TWO: The Devil´s Cartel, con resultados muy regulares, siendo generosos.

Vía EG