Visceral Games anda en busca de personal para una nueva IP

Visceral Games, creadores de la trilogía Dead Space y Army of Two: The Devil´s Cartel, pueden estar trabajando en una nueva IP, si hacemos caso de sus últimas ofertas de trabajo orientadas a trabajar en esa marca. El anuncio promete una IP “emocionante” (nada nuevo) y “llena de explosiones, fuego, humo y destrucción de cuerpos“. Nada nuevo tampoco, al menos que hayamos visto últimamente en juegos de EA.

Michael Pachter ya ha insinuado que esa nueva IP podría ser un nuevo shooter bélico (¿otro? ¿en serio?), o bien referirse al próximo juego basado en Star Wars, que sabemos que habrá más de uno y que en Visceral se están encargando de uno de ellos, aunque no creo que llamar “nueva IP” a esto sea lo más apropiado…

Dead Space

Pero ojo, porque podría tratarse de esa IP que tienen reservada, o mejor dicho, dormida, en Visceral Games, concretamente en su estudio de Melbourne, y que se hace llamar The Ripper. Sea lo que sea, esperemos que se acerque más al estándar de calidad de Dead Space que al de la última entrega de Army of Two.

Vía IGN