Un DLC con el segundo arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey está a punto de llegar, y vemos cómo luce en el tráiler de El Destino de la Atlántida.

Aquí en GuiltyBit, ya os habíamos hablado sobre El Legado de la Primera Hoja Oculta, primera de las dos expansiones que formaban parte del pase de temporada. Esta se compuso de tres capítulos independientes, que han ido apareciendo en principio cada seis semanas. Ahora tras su final, tenemos ya el primer tráiler de El Destino de la Atlántida que será el último arco narrativo de Assassin’s Creed Odyssey.

A pesar de que Ubisoft ya aseguró que en 2019 no tendríamos una nueva entrega de la saga de asesinos, no significa que no vayamos a tener nuevo contenido. Tras descubrir en la anterior expansión episódica los secretos de Darius y la mítica arma usada por el credo, nos toca ahora visitar la ciudad mítica de la Atlántida.

Este DLC se lanzará también en tres partes, como ya sucediera con El Legado de la Primera Hoja Oculta. La primera de ellas llegará bajo el nombre de Los Campos del Elíseo y será una continuación directa de nuestra aventura previa.

Para acceder a este nuevo contenido, deberemos cumplir antes ciertos requisitos. Primero tendremos que ser de nivel 28 o superior. Además, habremos de haber completado tanto el hilo narrativo del juego principal Entre Dos Mundos, como el de Historias perdidas de Grecia llamado, Heredero de los Recuerdos.

Si por el motivo que sea no cumplís esta premisa no os preocupéis, pues todavía queda un atajo. Pues al comenzar este DLC, se nos da la opción de elegir a uno de los dos héroes y elevarlo a nivel 52. Lo malo es, que las habilidades estarán prefijadas de antemano y no se podrá volver a la historia principal ni conseguir sus logros.

El Destino de la Atlántida estará disponible a partir del 23 de abril para todas las plataformas. Su precio será de 23.99 euros si lo adquirís por separado. También existe la opción de comprar el pase de temporada del título por 39.99 euros. Esto además incluiría El Legado de la Primera Hoja Oculta y la remasterización de Assassin’s Creed III, por lo que sale a cuenta.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of