Conocemos una de las localizaciones en las que lucharemos por nuestra supervivencia, con el nuevo tráiler de Remnant: From the Ashes.

Las mismas mentes que nos trajeron hace bien poco Darksiders III, son los encargados de traernos este juego de acción. Al igual que en la aventura de Furia, esta obra tiene lugar en un entorno post apocalíptico de aspecto similar. Por ello, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler de Remnant: From the Ashes, para mostrarnos cómo luce su próximo trabajo.

Gunfire Games junto con Perfect World tienen casi a punto su último proyecto. Así que es el momento de arrancar la maquinaria publicitaria. Y para comenzar, han decidido desvelarnos uno de los escenarios, en los que nos deberemos curtir el lomo contra multitud de monstruos. Esta localización con tanta flora, contrasta un poco con el devastado aspecto que habíamos podido observar ya en anteriores avances.

Ya sabéis y si no os lo digo yo, que estamos ante un juego de acción en tercera persona con elementos de supervivencia. En él, podremos jugar tanto solos, como juntarnos con hasta tres amigos más. De este modo, tendremos que salvar la Tierra del incontable asedio de unas misteriosas bestias. Estas, llegan a través de unos extraños portales de origen desconocido.

Para tratar de evitar estos ataques, nosotros deberemos cruzarlos y tratar así de eliminar la amenaza desde el interior. Además, nunca sabremos lo que nos espera al otro lado cada vez que los atravesemos. ya que los escenarios se crearán de forma procedural. Así que la sorpresa será una constante en la aventura.

Lo que sí sabemos ya por boca de sus desarrolladores, es que quienes reserven el título obtendrán un acceso anticipado de una semana. El lanzamiento de Remnant: From the Ashes no queda lejos ya. Lo podremos disfrutar el 20 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of