Si sois usuarios de Xbox y jugáis a TESO os alegrará saber que hay recompensas de TESO en Game Pass que podéis canjear gratis.
Ya es típico ver que Xbox Game Pass Ultimate ofrece, sin coste adicional, diferentes paquete como parte del programa de recompensas de la suscripción. En este caso, podemos conseguir recompensas de TESO en Game Pass. Tal es así, que el paquete Cliff Ram permite a los jugadores hacerse con una montura exclusiva, cuatro tatuajes faciales y dos cajas Xanmeer. Podrás hacerte con él hasta el próximo 20 de septiembre.
¿Qué tenemos que hacer para canjearlo?
- Enciende tu consola Xbox Series X|S o Xbox One y dirígete a la pestaña de Xbox Game Pass en la página principal de la interfaz.
- En los cuadros superiores destacados encontrarás una casilla llamada ‘recompensas’. Pulsa sobre ellas.
- Verás todas las campañas activas en este momento. Pulsa de nuevo sobre el contenido de The Elder Scrolls Online.
- A la derecha tendrás un botón para solicitar tu código. Una vez lo hagas pasará a darte la posibilidad de canjearlo. Al pinchar te llevará a la Microsoft Store.
- Verás el código rellenado de manera automática. Canjéalo y habrás completado el proceso. Verás el contenido la próxima vez que inicies sesión en el juego.
Esta campaña es exclusiva de la suscripción para consolas Xbox Series X|S y Xbox One. La montura ayudará a los jugadores que se han iniciado recientemente en la aventura. La localización al castellano, que llegó el pasado 21 de junio a todas las plataformas (unas semanas antes hizo lo propio en PC), ha sido uno de los motivos por los que parte de la comunidad hispanohablante decidió dar el salto.
Si queréis saber de qué va The Elder Scrolls Online, te dejamos aquí nuestro análisis de la expansión Elsweyr donde concluimos que era una puerta de entrada interesante para conocidos y desconocidos de la mitología del rol de Bethesda.
Fuente: Trueachivements