Nba 2K21 de nueva generación

Visual Concept nos presenta el NBA 2K21 de nueva generación

En plenas finales de la temporada de baloncesto americana, se nos ponen los dientes largos al ver cómo luce el NBA 2K21 de nueva generación.

Hace más bien poco tiempo, estábamos aquí para traeros nuestras impresiones con el análisis de la versión de PlayStation 4. Pero en menos que canta un gallo las nuevas consolas harán su aparición, y con ellas regresará el mejor simulador de este deporte. Por suerte, ya podemos comprobar su espectacular apartado técnico, con el primer tráiler del NBA 2K21 de nueva generación. 

A poco más de un mes para tener con nosotros las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X, Visual Concepts ha querido que comencemos a disfrutar con lo que se nos viene encima. Y la verdad es que la cosa pinta brutal. Hay que recordar que esta versión ha sido creada desde cero, y no es un mero port del título de las consolas actuales.

Como habéis podido ver en los fragmentos del partido entre los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los Golden State Warriors de Stephen Curry, el resultado es bastante impresionante. En muchos momentos cuesta discernir la realidad del videojuego. Aún así, habrá que esperar hasta tener el disco en nuestras máquinas para comprobar de primera mano el nivel de realismo que promete alcanzar esta nueva entrega.

NBA 2K21 tiene previsto aparecer el 10 de noviembre para Xbox Series X y el día 19 para PS5. Vamos, que llega como juego de lanzamiento de ambas plataformas. Si os hicisteis con la edición Mamba Forever de la generación actual, podréis descargar sin coste alguno esta versión. Además, los chicos de Visual Concepts nos permitirán guardar toda la progresión conseguida en Mi Equipo. De esta manera da mucha menos pereza el cambio.

Allons-y!