Visual Concepts desvela los personajes para WWE 2K Battlegrounds

Vais a tener múltiples opciones donde elegir, gracias a la elevada cantidad de personajes disponibles para WWE 2K Battlegrounds.

Tras la mala recepción que tuvo la última entrega numerada, este año no verá la luz un nuevo título de la franquicia. Al menos no de la manera que muchos esperábamos, ya que sí tendremos disponible su versión menos realista pero más divertida y alocada. Y por si fuera poco, la cantidad de personajes para WWE 2K Battlegrounds promete ser kilométrica, juntando a estrellas de todas las épocas de este deporte.

Como muchos sabréis, la última entrega de Visual Concepts sobre la lucha libre ha sido un absoluto desastre. Fallos en la iluminación, modelados peores que en anteriores juegos e infinidad de bugs, son algunos de los problemas con los que se lanzó WWE 2K20. Todo eso ha hecho que la saga se tome un año de descanso para volver con fuerzas renovadas. Menos mal que nuestra ración de tortazos va a estar cubierta gracias a la versión más arcade y simpática sobre este deporte.

Y para esta especie de NBA Jam sobre pressing catch no han escatimado en personajes jugables la verdad, teniendo además luchadores míticos que abarcan gran parte de la historia de esta competición. De esta manera podremos optar por estrellas de siempre como El último Guerrero, Hulk Hogan o La Roca, pero también a otras más actuales como Roman Reigns, Charlotte Flair o Mickie James. Muchas de ellas estarán en el lanzamiento del juego, pero a posteriori llegarán muchísimas más. Os dejamos el listado a continuación.

personajes para WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre para PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia . Let’s get ready to rumble!

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments