Viuda Negra por fin sale en cines, aunque también en Disney+

Viuda Negra en Disney+

Tras un año sin ser estrenada, Viuda Negra en Disney+ será la realidad a la que los cines tendrán que hacer frente.

Ha sido un año muy largo para la pobre vengadora. Después de una larga espera parece que la próxima película de Marvel por fin saldrá cara al público. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson llega a cines y plataformas digitales. Sí, Viuda Negra en Disney+ es algo que veremos hecho realidad pronto, aunque para ello se ha tenido que retrasar un poco más de nuevo.

La película de Marvel Studios va a hacerse esperar hasta el próximo 9 de julio. A partir de esta fecha estará disponible para ver tanto en cines como en el acceso premium de Disney+ por el módico precio de 23,99€. Lo mismo ha pasado con estrenos recientes importantes, como Mulan o Raya y el Último Dragón. Mientras tanto, Cruella se hace con el puesto anterior de Viuda Negra y se estrenará también en cines y la plataforma digital el 7 de mayo.

Podéis ver el tráiler de Viuda Negra de hace ya casi un año (¡un año!) a continuación para refrescar vuestra memoria.

Es un momento un tanto extraño para sacar la película de Viuda Negra. Originalmente planeada como el inicio de la Fase 4, esta cinta nos cuenta las aventuras de Natasha Romanoff antes de los eventos de Vengadores: Infinity War. Un problema de familia y asuntos pasados sin arreglar obligan a la súper espía a salir a la luz para enfrentarse a la Sala Roja, responsables de su creación como asesina perfecta.

Ya no es de ninguna forma el proyecto que da comienzo a la Fase 4. Para el momento de su estreno ya habrán salido tres series en la plataforma digital: Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno y el muy esperado Loki. Aun así, esperemos que Natasha encuentre su lugar entre el público.