Volcanion se presenta oficialmente en Pokémon

Mira que hacía tiempo que se conocía la existencia de Volcanion, un pokémon de tipo Fuego/Agua, pero hasta hoy mismo, The Pokémon Company no lo había hecho oficial, igual que Diancie y Hoppa.

Se ha descubierto un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon que no se puede encontrar en el transcurso habitual de los juegos: ¡Volcanion!

Este Pokémon es a la vez de tipo Fuego y Agua, un rasgo único e inédito hasta ahora. Valiéndose de ambos elementos, es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque y sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.

Vamos, que todavía seguimos sin saber por qué narices los pokémon no se revelan contra sus entrenadores y les machacan para que los dejen en paz en vez de pelear entre ellos por diversión. Si es que…

Evidentemente, este pokémon no se puede conseguir de forma normal, pero aún no se ha dicho cómo lo podremos obetener, asíq ue, por el momento, paciencia frikdigoooo, culpables, paciencia.

Fuente: Pokémon