Volume y Oddworld:New N' Tasty, en físico

Volume y Oddword: New ‘N’ Tasty, dos juegos muy aclamados por la crítica y el público, aparecerán en físico para PS Vita el primero y PS Vita y PS4 el segundo. La compañía que publicará dichas copias es Limited Run Games, y como su propio nombre indica, habrá que ser rápido para adquirir dichas copias.

Y es que sí, las ediciones de ambos juegos van a ser muy limitadas. La distribuidora pondrá en servicio una cantidad aún desconocida de obras en el mercado y, una vez se vendan, no se harán más. Por ejemplificar la acción de Limited Run Games, recordar que también hicieron lo mismo con otros dos títulos: Saturday Morning RPG y Breach and Clear. De ambos no salieron más de 2500 copias por plataforma, y consiguieron vender 1500 copias de Breach and Clear en PS Vita en menos de tres horas de su salida el pasado octubre.

Destacar también que la edición física en PS4 de Oddworld: New N’ Tasty contendrá todo el contenido descargable disponible, pero no lo hará la edición de Vita.

Volume es un juego que vio la luz en PS4, PS Vita, Mac y PC el pasado agosto de 2015 y que fue muy bien recibido entre la crítica. Su creador, Mike Bithell, estaba detrás de proyectos como Thomas Was Alone, por lo tanto había grandes expectativas con el juego, y la verdad que no defraudó. Su perspectiva cenital, su diseño de niveles y su argumento tipo Robin Hood (robar a los ricos para dárselo a los pobres) hizo mella en el público que buscaba algo diferente.

Volume y Oddworld:New N' Tasty, en físico

Volume encandiló por su diseño de niveles

Por otra parte, Oddworld: New N’ Tasty es un mítico juego de PS1 que volvió remasterizado a PS4. En él manejabamos a Abe, un Mudokon y trabajador de una fábrica que procesa carne. Todo cambia cuando descubre el plan de la compañía: la carne de su raza será empleada para la venta, por lo que emprende una huída tratando de rescatar a sus compañeros.

Si queréis dichas ediciones, debéis volar y estar atentos a la web de Limited Run Games. Además de preparar el bolsillo…