Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Volvemos al dojo en Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

¿Te gustaría ser discípulo de Daniel LaRusso o prefieres a Johnny Lawrence? Escoge tu camino en Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

La trilogía de los 80 con Ralph Macchio y Pat Morita puede que no tenga los combates más espectaculares, pero es ya historia del cine. Debido a ello, Youtube se sacó de la manga hace un par de años, una serie que continuaba los hechos 34 años después. Ahora y tras la compra por parte de Netflix de la ficción, tenemos un nuevo paso en la saga con el futuro videojuego Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Los responsables de este beat´em up son el pequeño estudio GameMill Entertainment. Es el mismo equipo que nos trajo Zombieland: Double Tap – Road Trip, y que se están encargando también de G.I. Joe: Operation Blackout.

El argumento de la serie nos muestra a un Johnny Lawrence caído en desgracia, que tras una serie de acontecimientos decide reabrir el dojo Cobra Kai. Esto volverá a iniciar un enfrentamiento con Daniel LaRusso, en el que la familia tendrá un peso muy importante.

En el juego podremos escoger entre ser parte del dojo Cobra Kai con Johnny como maestro, o unirnos a Miyagi-Do Karate, liderado por LaRusso. Así pues podremos disfrutar del título desde las dos perspectivas, lo que deparará en distintos finales.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Tendremos 8 personajes diferentes para seleccionar, cada uno con sus propias características y movimientos personalizados, y que podrán ser mejorados en nuestra escuela. Con ellos deberemos resolver las 28 misiones del juego, en las que nos encontraremos con personajes sacados de la serie de televisión. Cuenta también con las voces originales de William Zabka y Ralph Macchio entre otros actores, y la banda sonora está compuesta por los creadores de Cobra Kai. Así que ya sabéis, dar cera, pulir cera.

Allons-y!