Volveremos a los 90 en Captain Marvel para enfrentarnos a los skrulls

Marvel ha dado pocos detalles de sus próximas películas más allá de Thor. De hecho, solo sabemos que volveremos a los 90 en Captain Marvel. La nueva heroina se enfrentará a los skrulls.

Pensábamos que íbamos a tener más información por parte de Marvel acerca de su universo. Pero la verdad es que poco hemos podido ver más que ideas y conceptos suelos. De la próxima película que veremos de un nuevo héroe, solo sabemos una cosa. Y es que volveremos a los 90 en Captain Marvel.

En la película que interpretará Brie Larson veremos un mundo en el que aún no ha nacido Iron-man y donde el Capitán América está fresquito y dormido en su letargo. Evidentemente, los Vengadores son aún un proyecto, si es que llegan a ser eso. Y, como curiosidad, puede que veamos a un Samuel L. Jackson con sus dos ojos.

En la cinta de la primera chica Marvel que tendrá película propia tendremos como antagonistas principales a una “nueva” raza de alienígenas. Los skrulls. Y se enseñaron algo de arte conceptual sobre ellos.

Para que nos pongamos un poco en situación. Los Skrulls y los Kree son dos razas alienígenas que luchan por ver quién tiene el arma más chunga. Vamos, que se llevan todo el día en guerra. A los Kree los conocemos de los Inhumanos, ya que son los que la liaron con la terragénesis. Los Skrulls son otros que, como los Chitauri en Vengadores, van a venir a por nosotros.

banner calendario UCM

Captain Marvel (o Capitana Marvel, como sea que la llamen al final los de Disney), se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019. Sí, lo sé, aún falta mucho y por eso no nos esperábamos tanga “información” al respecto. Quizás echamos de menos cosas de otras películas más cercabas, como… no sé. ¿Vengadores 3?