Votación Pokémon del año

Comienza la votación de Pokémon del año

¿Cansado de que el Pikachu ese esté en todos lados? ¿Tu preferido siempre ha sido Garbodor? Pues no dudes en participar en la votación Pokémon del año.

Todo lo que sea celebrar algo, para qué engañarnos, nos encanta. Por eso que Nintendo esté preparando cositas por el día de Pokémon nos hace frotarnos las manos con impaciencia. Sí, el día de Pokémon, ya sabéis, el día en el que el Rojo y Verde originales fueron lanzados en el país del Sol naciente. Volviendo al tema, la cosa es que están preparando cositas para ese día, entre ellas una que necesita de nuestra ayuda: la votación Pokémon del año.

Ojo, que pese a ese nombre tan espectacular no hay que hacer nada fuera de lo común. Borrad de vuestras mentes retos como acariciar a un Slugma o enseñarle algo útil a un Magikarp para votar. Simplemente se trata de una encuesta en la que podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de cada generación hasta el día 14 de febrero. ¿Que dónde? Pues en Google. Sí, culpables, es tan simple como poner «Votación Pokémon» en el buscador y ya os saldrá la encuesta para que vayáis eligiendo.

Algunos sabemos que serán fáciles, como elegir a Blaziken en la tercera generación, pero pensad bien el resto. Podréis votar una vez al día, y, como es de esperar, los resultados se anunciarán el 27 de febrero, el marcado como día de Pokémon. ¿Cuáles serán los ganadores? ¡Esperamos que vuestros favoritos se hagan con la victoria!