El famoso actor de doblaje, Troy Baker, ha confirmado que no volverá a ser la voz de Rhys en Borderlands 3. Este cambio puede no gustar a todos.

Borderlands 3 nos deja muchas noticias casi en el día a día. Las ganas de que el título llegue a nuestras consolas son grandes. Sabemos que esta tercera entrega juntará a varios protagonistas de pasados juegos. Así es el caso de Rhys, de Tales from the Borderlands, el spin off realizado por Telltale Games. Ahora sabremos que la voz de Rhys en Borderlands 3 será otra.

Como no podía ser de otra forma, en Reddit se recoge un vídeo del Supernova Melbourne en el que se le pregunta a Troy Baker si dará voz a su personaje del universo Borderlands en la tercera entrega. Su respuesta fue negativa, por lo que no deja hueco a la esperanza.

Nos alegramos cuando en el tráiler vimos a este carismático personaje de Tales from the Borderlands, ya que, ciertamente, daba mucho juego. A decir verdad, podemos ver que ha envejecido, por lo que quizás sea este el motivo del cambio de voz. Aunque sigue sin ser excusa.

Baker, que da voz a Joel en The Last of Us y a Booker DeWitt en Bioshock Infinite, así como a Ocelot en The Phantom Pain, ha manifestado que no está de acuerdo con el cambio de voz y que, si van a usar personajes del juego de Telltale, deberían respetar la voz original.

Lo cierto es que no sabemos si los motivos serán otros, quizás nos sorprenda. Por lo pronto, os podemos recomendar jugar al spin off de la saga, ya que es un juego realmente bueno que expande el universo Borderlands con unos toques de humor exquisitos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of